Actuamos en toda España   609 05 64 61

Ruidos por Discotecas/Pubs

reclamar ruidos de discotecas o pubs

Indemnización por daños y perjuicios: pubs, establecimientos con actividades molestas y ayuntamientos

Indemnización por daños y perjuicios: pubs, establecimientos con actividades molestas, aires acondicionados, máquinas de cualquier tipo y reclamación a responsables entre los que en ocasiones se encuentran los ayuntamientos.

Reclamamos para cesar las molestias por ruidos de cualquier tipo y para conseguir una compensación económica por los perjuicios creados. El origen de estos perjuicios puede ser por emisión de ruidos y olores que superan los límites establecidos por la Ley.

abogados reclamaciones de ruidos

Además de tratarse, en algunos casos, de delitos contra el medio ambiente, afectan a nuestro círculo personal por lo que se debe reclamar una indemnización al responsable y su aseguradora. A menudo los establecimientos que provocan dichas molestias cuentan con el apoyo disimulado de los Ayuntamientos que los respaldan con una actitud negligente y omisiva a la hora de actuar que perjudica al ciudadano.

No se amilane y solicite asesoramiento a un abogado experto, no espere a que el daño continúe produciéndose y acabe con su salud.

Se hace preciso reunir evidencias/pruebas de la negligencia de las emisiones, para ello necesita asesoramiento legal.

 

Contacte con nosotros

Envíenos un WhatsApp